Palabras de J. M. Cruxent.
14. Tecnologías Populares y Artesanías Tradicionales.
J. M. Cruxent
20. El Hombre-Jaguar
y los Orígenes del Hombre Americano.
Camilo Morón
42. ¿Qué Vio el Profeta Ezequiel?
Rainier Petit
54. El Maestro Orientador
y el Manejo de la Depresión Infantil.
Vicente Díaz
64. Estrategias Lúdicas de la Programación
Neurolingüística en la Educación Preescolar.
Inés Zárraga
72. Educación a Distancia para la Territorialización:
Hacia la Transformación de la Educación Universitaria.
Lenalcy Ramírez
84. Tertulias Literarias y Conversatorios Comunitarios:
Espacios para el Fomento del Hábito Lector.
Mirian Medina
102. El Déficit de Atención e Hiperactividad
y su Abordaje Escolar.
Vicente Díaz
110. La Gestión Comunitaria del Patrimonio Arqueológico
Sitio “Cerro Del Indio” - Municipio Miranda
Estado Falcón - Venezuela.
Katiuska Sangronis
124. Contrarreforma, Religiosidad Popular y Religiosidad
Institucional: la Normativación de la Duración de las
Procesiones Comarcales Navarras
en los Siglos XVI y XVII.
Roldán Jimeno
160. Fundación de Ciencias y Artes “Cudán de Cuté”
(Para Servir a Usted — en Idioma Caquetío)
Acta Constitutiva y Estatutos.
174. Expedientes CX
José María Cruxent, el Arqueólogo Proletario.
Pedro Pablo Linárez
192. Galería Fotográfica
196. Galería de Arte
200. Normas Editoriales
204. Guía para los Evaluadores
NÚMERO COMPLETO CRUXENTIANA 04